LEGNO
Abrió sus puertas en 1966, con el objetivo de satisfacer el gusto y las necesidades de nuestros clientes. Entre el catálogo de productos, se encontraban principalmente salas, comedores y recámaras de estilo colonial, provenzal, danés y Luis XV.
En el año de 1987 se inicio la fabricación de muebles sobre diseño y medida de acuerdo a las necesidades de los clientes. Asimismo, se incorporaron al catálogo productos como cocinas, vestidores y puertas de estilo modernista, logrando una amplia gama de materiales. Además de la madera, se comenzó a utilizar aluminio, vidrio, acero, granito y plásticos, entre otros materiales de calidad.
El nombre de la marca evolucionó a Legno Muebles en el año 2011, con una imagen totalmente actualizada y moderna, con estilos decorativos y un sistema de fabricación diferente, en el cual se incorporaron otros materiales de producción, como los acrílicos importados, los revestimientos murales y los acabados metálicos, entre otros.
Actualmente, Legno Muebles explora el negocio de la importación y busca desarrollar proyectos de decoración e interiorismo con alianzas comerciales entre grandes empresas y pequeños fabricantes, tanto mexicanos como extranjeros.