Diseña tu espacio, crea tu propio yo
Tus muebles hablan y dicen más de lo que tú crees.
Los colores en tus muebles, la forma en que los acomodas, sus acabados y estilo, dicen a "libro abierto"los verdaderos detalles de tu personalidad.
Desde los espacios externos que dan la bienvenida, hasta los muebles dentro de las habitaciones que conforman tu hogar impactan de forma positiva o negativa en la imagen que enverdad queremos dar hacia los demás.
Sin embargo, sería interesante saber desde la perspectiva de los demás la forma en que nos miran, los detalles en los que ponen atención y que además hablan de nosotros.
Los espacios con estilo equilibrado, similar al que tienen las habitaciones de hotel donde la mayoría la conforman los pares, difiere a que tu personalidad es algo equilibrada aunado al orden en cada una de las cosas.
En cuanto a la de decoración por capas, colores ligeros bajo estampados florales, o la predominancia de bloques en colores más fuertes; hablan a primera instancia de una personalidad romántica.
Sí el blanco es el blanco es el color predominante, donde la existencia de líneas simples, sábanas o edredones juegan acorde a este color, da la imagen de una persona conservadora, amante de la limpieza y el orden.
En caso de que nunca cambies de estilo la decoración de tus habitaciones, quiere decir que eres de aquellas personas que tienen miedo de cambiar algo porque creen que lo puede hacer mal.
El estilo en una decoración muy colorida es bastante usual en las personas que gustan de salir y divertirse mucho, sobre todo por las tardes o noches. Habla de que eres una persona muy activa y por ello los tonos son vibrantes y de impacto.
Con lo anterior el tipo de muebles que tienes en tu decoración habla sobre tu estilo de vida; como por ejemplo, los recién independizados suelen vivir en lugares pequeños, en su mayoría rentan de forma independiente o en gastos compartidos con otros compañeros.Adquieren muebles baratos, perodediseñomoderno.
Piezas pequeñas y pensando en la funcionalidad.
Las personas que suelen tener una vivienda fija con una relación en pareja tienden a tener un estilo estético más propio donde el cristal, los tejidos de algodón y los forros en piel conforman la decoración en las principales habitaciones.
En el caso de las parejas con hijos los espacios suelen estar adecuados para los pequeños; quienes ahora serán los dueños de uno o todas las habitaciones a su alrededor. Estas áreas tienen como prioridad la funcionalidad y seguridad, donde el estilo del párrafo anterior queda totalmente eliminado.
No Comments